Shinobi Wars
Shinobi Wars
Shinobi Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Comparte
 

 Aldeas y Organizaciones (Equipos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 11

Aldeas y Organizaciones (Equipos) Empty
MensajeTema: Aldeas y Organizaciones (Equipos)   Aldeas y Organizaciones (Equipos) Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:56 pm

Aldeas:
Todos en el foro iniciaran con el rango de Estudiante o Aprendiz. Se recibirá un entrenamiento en este rango, el cual se dara en la Academia Ninja de su respectiva aldea. Al avanzar a Gennin, el Kage de la aldea clasificara a los graduados en equipos de 3 bajo el mando de un Jounnin o Chunnin avanzado. Al ser Jounnin o Chunnin avanzado, si el Kage lo ve correcto, se le dara al ninja un equipo de tres Gennin como se menciono antes. Aclaro, el ser Jounnin no significa que se obtendrá un equipo, puesto a que es decisión del Kage.

Los miembros de los equipos serán todos de una misma aldea, esto sería para que sus temas tuviesen más vida y no siempre sea 1 post y se acabo el tema, además las misiones se les harían más fáciles y tendrían una mayor dinámica y todos tendrían con quien rolear. Los equipos tendrían un tiempo de adaptación entre ellos mismos de 1 mes si alguno no se siente cómodo pues podría cambiarse de equipo y si no logra adaptarse a ninguno pues podría quedar solo hasta que él mismo considere que podría adaptarse a algún equipo.

Akatsuki:
Bien, como se ha visto, el numero máximo para Akatsuki es de 10 miembros, puesto a que solo existen 10 anillos representativos de la organización. Una vez estando los 10 miembros, para que alguien mas pueda unirse a esta organización deberá obtener uno de los anillos. Esto puede ser solamente asesinando al usuario de tal anillo. Sin embargo, cada miembro de la organización puede tener un numero máximo de 5 subordinados. La organización se moverá en parejas, tal como se muestra en la serie. Los anillos y sus ocupantes son los siguientes:


Pulgar derecho: 零 (rei, "Zero"); Su color es gris oscuro. - Libre
Índice derecho: 青 (Aoi, shō '"Dragon Azul" ); Su color es verde claro azulado. - Libre
Corazón derecho: 白 (bya, "Blanco"); Su color es blanco. - Libre
Anular derecho:朱 (shu, " Fenix Bermellon," ); Su color es rojo. - Libre
Meñique derecho: 亥 ("gai" Tortuga¨); Su color es verde. - Libre
Dedo meñique izquierdo: 空 (kū, "El Vacio" ); Su color es Azul. - Libre
Anular izquierdo: 南 (nan, " Estrella del Sur"); Su color es amarillo. - Libre
Corazón izquierdo: 北 (hoku, "Estrella del Norte"); Su color es verde oscuro. - Libre
Índice izquierdo: 三 (san, "3 niveles"); Su color es naranja. - Libre
Pulgar izquierdo: 玉 (gyoku, "La virgen); Su color es el morado. – Libre
Taka:
Esta organización es la que tiene mas libertades en cuanto a misiones. Esto es porque pueden ir de uno, dos, tres, cuatro o incluso toda la organización al mismo tiempo. Sin embargo, tiene un numero máximo de miembros que llega hasta 8, contando al líder de la misma. Esta organización puede llegar a aliarse con cualquier otra, puesto a que sigue sus propias reglas. Sin embargo, al ser considerados criminales seria difícil aliarse sin peligro alguno.


Lider Taka – Libre
Taka l – Libre
Taka ll – Libre
Taka lll – Libre
Taka lV – Libre
Taka V – Libre
Taka Vl – Libre
Taka Vll – Libre
Anbu:
La organización que esta al servicio de las aldeas como equipo especial. Esta organización no sirve a una aldea en especifico, sino que pueden ser solicitados por cualquiera de ellas. Por ende, no tienen limite alguno entre sus filas, y sin embargo, pueden ir máximo un numero de 4 miembros a una misma misión. Tales escuadrones o equipos no son fijos, y sus miembros pueden ser de distintas aldeas.

Batalla:
En la batalla, no importa cuantas personas estén en el mismo tema, mas si importa cuantas de ellas son las que peleen. Hay un limite de seis luchadores por tema, y por ende, de haber mas usuarios en este, seria como espectadores. Un espectador puede ingresar a la batalla una vez que alguno de los luchadores se retire o pierda. La batalla puede ser de 3 vs 3, 4 vs 2 y hasta 5 vs 1.
Volver arriba Ir abajo
 

Aldeas y Organizaciones (Equipos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas de clanes y aldeas
» Modelo para creacion de organizaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Wars :: Antes de Comenzar :: Reglas-