Shinobi Wars



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Modelo de Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin



Mensajes : 13

Informacion Ninja
Alineamiento:
Ryus:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Modelo de Ficha   Sáb Ene 28, 2012 9:55 pm

Datos Básicos



Nombre: Aquí se deberá colocar el nombre completo del personaje con el apellido del clan.

Apodo (opcional): El apodo que tendrá como ninja.

Edad: La edad que tiene el personaje.

Sexo: El sexo del personaje.

Alineamiento: El alineamiento es la inclinación que tiene el personaje, pueden escogerse dos, estos alineamientos pueden ser diferidos según la historia y por ende al cambiar deben ser editadas en la ficha.

Descripción Física: Una descripción buena sobre cómo es el físico del personaje.

Imagen del Personaje: Aquí se colocará una imagen en Spoiler del personaje que se usa.

Descripción Psicológica: Una descripción buena sobre cómo es psicológicamente su personaje.

Extras (opcional): Algún comentario o dato extra que se quiera dar de su personaje, hobbies, gustos, disgustos lo que gusten.

Historia: Una breve historia sobre el pasado del personaje.


Datos Ninjas



Aldea u Organización: Como bien dice aquí se colocará la aldea u organización a la que pertenece e personaje.

Rango: El rango que tiene el personaje dentro de la aldea o de la organización.

Naturaleza de Chakra: Las naturalezas de chakra que tiene el personaje, es decir, los elementos de este, pueden tenerse hasta 2 elementos básicos y 1 mezcla o fusión, que sería la combinación de los dos elementos base.

- Elemento Inicial: Este será el elemento con el cual el ninja nace y desarrolla desde su infancia, podría decirse que su elemento favorito y el que mejor usará.

- Elemento Secundario: Como bien dice el nombre, es el segundo elemento que desarrolla el ninja al llegar al nivel de Chunnin avanzado, este elemento sería igualmente efectivo como el primero pero no tendría tal perfección como el inicial.

- Fisión Elemental: La fusión elemental es un elemento que crea el usuario uniendo los dos primero, esta fusión se lleva a cabo al llegar al nivel de Jounin y siempre va a ser perfectamente controlado y obviamente más poderoso que los dos básicos.

Especialización: Aquí deberán mencionar en qué se especializa su personaje si es Taijutsu, Ninjutsu, Genjutsu, Médico, Kenjutsu.

Habilidad Extra: Aquí se deberá colocar la habilidad extra que tenga el personaje, es decir, si es especializado en asesinato, sería mucho más veloz o sigiloso que uno especializado en destrucción. Solo se puede elegir una.

Habilidad Especial: Alguna habilidad especial que tenga el personaje. Esta debe estar relacionada con su clan o con algún acontecimiento de la vida del personaje.

Profesión: En que rama se especializa su personaje como profecional ninja, (Sensor, Científico, Sensei, etc.)
----------------------------------------------Ejemplo----------------------------------------------

Aquí dejo el ejemplo con mi ficha modificada a esta forma:

Datos Básicos


Nombre: Hizaki Kuruta

Apodo (opcional): The Joker (El Comodín)

Edad: 22

Sexo: Hombre

Alineamiento: Caótico - Neutral

Descripción Física: Hizaki es un joven de 22 años, mide 1,80m, pesa 62 Kg., tiene el cabello corto al nivel de las mejillas, su cabello es de color negro, sus ojos son de un color rojo carmesí, sus cejas a igual que su cabello son de color negro.

Imagen del Personaje:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es un sujeto muy callado, sombrío y por sobre todo obstinado, su calma depende del momento y lugar en el que se encuentra, le gusta torturar a las personas para obtener la información que necesita

Extras (opcional): Hizaki suele cambiar su vestimenta continuamente, a modificado la ropa de Tsuchikage a su estilo siendo esta de cuero negro con acabados en color mostaza que representan al país de la tierra

Historia: Pasado:

El pasado de Feitan fue bastante traumante para él debido a que durante la quinta guerra shinobi su madre Mei Terumi murió en batalla sacrificándose para lograr la paz en la aldea de la niebla lo que dejó al joven Feitan siendo cuidado por su hermano mayor Kyoji quien se volvió el quinto Mizukage pero no se fijo en cuidarle más que lo dejo en un bosque cercano a la aldea de la catarata para que este aprendiera a defenderse por si solo sin siquiera tener un kunai este tuvo que sobrevivir durante 5 años teniendo la edad de 7 cazando animales con piedras y lanzas, entrenando lo que había aprendido de su madre luego comenzó a cazarlos con jutsus que había aprendido de la misma, solo jutsus de elementos mezclados ya que eran lo únicos que le había visto aplicar a su madre durante entrenamientos y batallas, jutsus del estilo Vapor y del estilo Lava.

Pasados los 5 años logró llegar nuevamente a la aldea de Kiri pero no se quedó en ella solo pasaba a visitarla pues se fue nuevamente al bosque donde fue entrenado por un sannin cuyo nombre jamás le dio pero le enseñó muchas cosas, este Sannin lo llevó a la aldea de Kiri para que presentara la prueba de Gennin así como las de chunnin y jounin, todas las aprobó de la forma más cruel, eliminando a los rivales en batallas a muerte como era clásico de la aldea. Una vez estuvo graduado se fue de la aldea para comenzar un viaje de reconocimiento por el mundo.

Feitan a sido tratado como un sannin en algunas aldeas y en otras poniendo como principal a Kiri es tratado y conocido como una legenda de los criminales, un criminal rango S.

Presente:

Actualmente Feitan se encuentra en un estado de desaparecido pues nadie a sabido nada de él en 10 años, años de más entrenamiento especializándose en sus habilidades con los jutsus. Una vez mientras visitaba la aldea del sonido escucho de un nuevo Mizukage, al parecer Kyoji había muerto, su hermano había muerto, lo que lo ponía a él como el ultimo descendiente de su clan, a menos que el bastardo de su hermano mayor hubiese tenido hijos, cosa que no sabía por su tiempo des comunicado de él pero nada le motivaba a buscar esa información tenía planes más importantes en mente los cuales debía de poner en marcha desde ahora.

Anteriormente había sido el líder una organización clandestina llamada Genei Ryodan, luego de haber realizado algunas acciones terroristas se retira de la misma sin dar algún motivo o informar a sus seguidores. Tras eso se cambia el nombre a Hizaki para unirse a la aldea de la roca donde nadie allí le conocía, comenzando su carrera shinobi como un jounin de iwagakure donde le recibieron de la mejor manera e igualmente se hizo miembro de una tribu que residía en un pequeño pueblo alejado de la roca de nombre Kuruta de quienes recibió un transplante de sangre por parte del líder de la tribu pudiendo de esta manera desarrollar las técnicas especiales de dicha tribu, aunque no olvidaba su pasado ni tampoco buscaba mejorarlo o enmendarlo simplemente dar un nuevo comienzo.
Pasado un año desde su ingreso a la aldea el Tsuchikage muere en una batalla por lo que se hace una reunión entre los mejores jounins de la aldea y el señor feudal quien decidiría quien sería el nuevo líder de la aldea, para aquel entonces tan solo eran 3 los más grandes jounins de Iwa entre ellos Hizaki quien para su sorpresa fue votado para ser el nuevo kage por sus dos compañeros que le veían el mejor mentalmente y físicamente para el cargo. Aunque a Hizaki no le gustaba el trabajo de escritorio que era lo que más hacían los kages de hoy en día no puso protesta alguna ante la propuesta de sus compañeros, finalmente y luego de haberlo pensado por varios minutos el señor feudal da su victo bueno siendo así como el exrenegado asciende a su puesto de Tsuchikage, durante esa reunión no dejaba de pensar que si supiesen de su pasado en vez de estarse colcoando la ropa de kage estaría encerrado en una de las celdas de la aldea o peor aún habría sido ejecutado por aquellos mismos que votaron por su ascenso.


Datos Ninjas



Aldea u Organización: Iwagakure

Rango: Tsuchikage

Naturaleza de Chakra:

- Elemento Inicial: Katon, Meiton (esto debido al clan)

- Elemento Secundario: Doton

- Fisión Elemental: Yoton

Especialización: Ninjutsu

Habilidad Extra: Satsujin (Asesino): Esta habilidad otorga una mayor velocidad y agilidad al usuario.

Habilidad Especial: Este apartado lo dejo vacío.

Profesión: Sensei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobiwars.superforo.net
 

Modelo de Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Modelo de ficha de personaje
» Modelo de Ficha de Personaje
» Modelo de Ficha
» Modelo de Ficha General
» Modelo de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Wars :: Creaciòn de personaje :: Creación de Fichas-