Shinobi Wars



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Mejoras de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin



Mensajes : 13

Informacion Ninja
Alineamiento:
Ryus:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Mejoras de Personaje   Dom Jun 10, 2012 12:38 am

Encontramos diversas formas de mejorar a nuestros personajes, ya sea aumentando nuestros stats, o consiguiendo nuevas cosas para él, sobretodo técnicas o liberaciones. Cada una se rige por sus propias reglas, que deben ser leídas.

En caso de incumplimiento o negligencia/ignorancia se puede decretar no valido el aumento.


ENTRENAMIENTOS
Contamos con diversas clases de entrenamientos, cada una para mejorar un aspecto diferente de nuestros Personajes. Estos siguen las siguientes reglas:
Estos entrenos se deberán pedir en la correspondiente sección de Moderación de entrenamientos . Cuando se les acepte podrán rolearlo y al terminar deberán postear conforme han acabado. Entonces un moderador pasara de nuevo para confirmarlo y podrán acceder a su registro para modificar sus stats.
Se requiere un mínimo de [10 posts On-Rol] para poder realizar una petición de entrenamiento.
Estos entrenamientos se aplica la normativa de palabras mínimas según rango.
Se podrá realizar dos entrenamientos por mes:
Un entrenamiento de stats.
Un entrenamiento de técnicas, las cuales implican: Jutsus, Invocaciones, Gijutsus, Kinjutsus, Sello de Maldición y Colas.
El periodo para entrenar va des del día 01 de mes hasta el día final del mismo, sea 28,30 o 31. Todos aquellos entrenamientos incompletos a final de mes, se consideraran nulos y se perderán sus post.


Puntos que se ganan: 10 puntos a el stat entrenado (se debe especificar el tipo de stat que se entrenara)
Reglas: Nos referimos a entrenamientos que deben constar de [6 post mínimo]. Este entrenamiento como es obvio debe ser acorde a lo que se desea entrenar, si es fuerza deberá ser acorde a algo que aumente la fuerza y así.


SELLO DE MALDICIÓN
Premio: Obtención de mayor tiempo utilizando el Sello (1 turno al sello).
Reglas: Quizás los entrenamientos más especiales, estos se usan para aumentar el número total de turnos que se puede usar el sello, estos entrenamientos son un poco más complicados que lo regular, pues debe hacerse [6 posts].


ENTRENAMIENTO DE JUTSUS.

Premio: Obtención de un nuevo Jutsu
Reglas: En función del Jutsu.


ENTRENAMIENTOS ESPECIALES

Son aquellos entrenamientos especiales para la obtención de las colas de los bijuus y su forma final así como de la forma transformada del sello de maldición. También se aplica a los dojutsus y sus evoluciones. Se trata de entrenamientos bajo situaciones complejas para el personaje, que le dan una forma y unas habilidades completamente nuevas, ampliando sus capacidades de combate. Constan de las siguientes:

Reglas:
[20 post] on-rol mínimo para postear alguna de las anteriores.
Se puede realizar a la vez que un entrenamiento normal.
Se pueden realizar independientemente de los entrenamientos convencionales, pero no se pueden mezclar entrenamientos especiales.
15 días entre entrenamientos especiales, tras el último mensaje junto con un aumento de la capacidad de roleo, siendo esta entre [10 – 15] posts on-rol.
Estos entrenamientos se consideran “Fics” {Historias pasadas del personaje} largos a realizar por los personajes. Para ello se requiere de mucho esfuerzo dado que los nuevos niveles de poder a obtener son grandes y para ellos es necesario describir a la perfección:
Dojutsus: 10 posts → Mínimo 750 palabras cada post
Colas, Ultima forma del Dojutsu: 12 posts → Mínimo 1000 palabras cada post
Forma Final, Transformación de Sello Maldito: 10 posts → Mínimo 750 palabras cada post

Recompensas:
La correspondiente forma con sus habilidades y 5 stats libres para Dojutsu, 10 para Forma Final / Transformación.


TRAMAS & TORNEOS


Las tramas son más largas que los eventos sociales de cada personaje. Se trata de acontecimientos importantes que influyen a todo mundo no solo a un/unos personaje en específico, estos eventos pueden ser de cualquier tipo y generalmente van ligados con la historia del foro. Aquellos que quieran ganar estos puntos, deberían participar de buena manera en la trama. Por lo general, estas tramas no se basan en un solo tema, sino en varios. Por ende pueden llegar a ser largas, pero al final se recompensara de buena manera.
Los torneos son una sucesión de peleas donde solo puede quedar un ganador.

Reglas:
Se especificaran de forma concreta con cada trama.
Se deberá postear acorde al mínimo de Palabras según Rango.

Recompensas:
A dictaminar por el Staff en función del evento.


PELEAS & PELEAS MEMORABLES

Las Peleas on rol de cualquier tipo, tendremos únicamente como excepción los entrenamientos, pues como ya se ha dicho, estos tienen su propio valor. En estas peleas no importa si alguien muere o no y si se logra concretar o no, es decir puede quedar inconclusa y aun así se ganarían puntos, sin embargo las batallas como mínimo deben durar una cierta cantidad de tiempo, los moderadores se encargaran de decidir si su batalla tiene lo que se requiere para ser tomada en cuenta. Las Peleas Memorables son diferentes a las comunes, por el hecho de que se considera pelea que pasa a la historia del foro. A aquellas peleas que sean bastante recalcables (ya sea en duración o en nivel de roleo, también se considera peleas entre némesis, ejemplo: Jiraiya vs Pain), siempre debe quedar un claro ganador o en su defecto un empate total. El ganador en su defecto debe vencer totalmente a su enemigo, llegando a dejarlo fuera de combate o hasta matarlo, estas peleas no quedan inconclusas.

Reglas:
Se deberá postear acorde al mínimo de Palabras según Rango.
Deberán postear en Moderación de Combates, donde un moderador atenderá su pelea y dictaminaría la sentencia.
Las pelas son libres, únicamente se prohíbe ponerse de acuerdo y andar peleando a cada rato dejando peleas inconclusas, las peleas deben tener un fundamento valido on-rol, de otra manera se consideraran entrenamientos o en su defecto nulas.
Cada usuario solo puede tener un némesis, el cual no podrá ser cambiado nunca.

Recompensas:
X puntos libres en función del roleo, dictaminadas por el moderador. Como máximo se obtendrán 10 stats libres y contra Némesis se obtienen 15. Si se trata de peleas off-rol solo se dará un máximo de 5 stats.


AUMENTO MENSUAL.

Este método de obtención de Stats se basa en la fidelidad al foro de los usuarios, en la actividad que estos demuestran a lo largo de los meses. El sistema es sencillo, desde el primer día de un mes hasta el último del mismo, el usuario deberá cumplir con un mínimo de post on rol para obtener una recompensa. Los post que se deben realizar son 20, y no se agregan al conteo aquellos que sean de combate o entrenamientos, solo los sociales. Los Stats que se otorgaran serán 10 por mes.


BLOQUE PRIMERO: Inicial

Rango 9
Gennin [Novato]: Rango inicial. Dado que es el rango inicial y más bajo del foro, no se requiere nada para acceder a él.

Rango 8
Gennin. [1 mes en el foro y aprobación de actividad de un Admin]

Rango 7
Gennin Veteranos. [3 semanas en el foro desde el rango 8 y aprobación de actividad de un Admin]



BLOQUE SEGUNDO: SUBOFICIALES

Rango 6
Chunnin, Criminal [Novato]. [Ascenso por otras vías administrativas: examenes, cargos.]

Rango 5
Chunnin, Criminal. [2 meses y aprobación de actividad y nivel de rol de un Admin.]

Rango 4
Chunnin, Criminal [Experto]. [1 mes desde el rango 5 y aprobación de actividad y nivel de rol de un Admin.]


BLOQUE TERCER: OFICIALES

Rango 3
Jounin, Anbu, Akatsuki [Novatos]. [Ascenso por otras vías administrativas: retos, cargos]

Rango 2
Jounin, Anbu, Renegado, Akatsuki. [3 meses en el foro y aprobación de actividad y nivel de rol de dos Admin.]

Rango 1
Jounin, Anbu, Renegado, Akatsuki [Expertos]. [2 meses de actividad desde el rango 2 y nivel de rol de dos Admin.]


BLOQUE CUARTO: SUPERIORES

Rango C
Sannin, Kage, Líder [Novato]. [Aprobación de actividad y nivel de rol considerable por parte de dos Admin. ]

Rango B
Sannin, Kage, Líder. [Aprobación de buena actividad y alto nivel de rol por parte de dos Admin. ]

Rango A
Sannin, Kage, Líder [Experto]. [Aprobación de gran actividad y excelente nivel de rol por parte de tres Admin. ]


BLOQUE QUINTO: ESPECIALES

Rango S
Rango honorífico = Condiciones especiales **

Rango L
Rango Legendario = Condiciones especiales *
* Condiciones especiales: El rango más poderoso que existe, es un rango legendario, pues los poseedores de este son reconocidos por su inmenso poder, a este rango solo se puede acceder tras haber salido victorioso en diez combates seguidos. Estos combates deberán ser contra personajes de rango similar y ser un cargo alto, es decir, Kage, Líder, Sannin, Jounin Experto, en adelante.
** Condiciones especiales: Es un cargo similar al de S, pero por supuesto con mucho más poder que él. Para ascender a este nivel han de pasar al menos 8 meses demostrando todos los ideales que en principio se dicen, siguen así y siguen estando vigentes en el personaje.


BUENOS

A cargos de Kage, Sannin se puede acceder:

Por no haber Kage y que al menos 2 admins recomienden a un Jounin o Sannin para su puesto.
Por mostrar valentía, conocimiento y habilidad siendo Jounin

A cargo de Jounin se puede acceder:

Por ascenso de Chunnin.

A cargos de Chunnin se puede acceder:

Por examen.


MALOS

Sistema de ascenso por retos entre Criminales y Renegados:

El sistema de ascenso por retos consiste en desafiar a un personaje que posea un rango inmediatamente superior al tuyo. Dicha norma se aplicará especialmente a la parte de los malvados debido a las organizaciones que estos poseen y a la posibilidad del intercambio de los mismos a causa de diversos motivos. El sistema de retos será bastante sencillo y se tendrá en cuenta las necesidades del retador y del retado, evitando que ambos entren en conflicto por un mismo rango.

El retador tendrá que tener un mínimo de dos meses en el foro y un buen índice de actividad. Así mismo, tendrá que tener un mínimo de post que podrá variar en dependencia al rango el cual le gustaría ostentar. Para retar VII Taka se requerirá [10 posts] y se aumentara de forma progresiva, de 4 más por miembro. Para el VI Taka o Akatsuki son necesarios 14 post, para el V Taka son necesarios 18 post… y así de forma progresiva.
Solo se podrá retar al usuario que posea un rango inmediatamente superior al que se posee. El retado solo podrá recibir un reto por mes para evitar que se vea constantemente asediado por otros usuarios que deseen ostentar su rango.
Los retos deberán ser supervisados por un miembro del Staff y han de ser avisados con antelación para que este pueda dar su aprobación para y sobre el reto.
En caso de ganar el Retador, este obtendrá el puesto inmediatamente superior. En tal caso, el perdedor, bajará en la escalera jerárquica quedando pues con el rango del Retador (Se realiza pues un intercambio de puestos entre ambos, con las consecuencias de ambos).
En caso de que el retado perdiese y decidiera convertirse en un Renegado, debería consultarlo previamente con el Staff.

Que pasaría si;

El retador pierde: En dicho caso, los rangos permanecen igual y no es necesario cambió alguno entre aquellos que hayan participado en el reto.

El retador gana: En dicho caso, el retador obtiene el rango por el cual ha retado al derrotado. El derrotado, por ende, pasa a tener le rango del retador. En esta situación, el cargo ostentado por el retador quedaría libre y como dicho puesto queda libre, es necesario que sea ocupado. El rango sería cerrado por un periodo de dos semanas en, los cuales, el Staff debatiría si alguno de estos es merecedor del rango. En caso de que haya más de un candidato viable, ambos lucharían por el puesto. Tras esto, el ganador de ese hipotético duelo, se tendría que enfrentar al de Rango inferior. El ganador se quedaría con el puesto más alto y, el perdedor, con el más bajo.

Se declara un empate: Se procedería a un segundo combate de desempate o, en su defecto, se buscaría el veredicto del Staff.

Se declara una excepción: Por algún u otro motivo, el Staff puede decidir que la mejor opción para el reto sea un mero intercambio de rangos. Esto puede darse por una variable gama de posibilidades tales como que se complique el sistema de cambio de rango.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobiwars.superforo.net
 

Mejoras de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» ¿qué personaje de vocaloid eres?
» ¿Como es la voz de tu personaje?
» La llegada de un nuevo personaje!
» Mi otro personaje, su nombre es Aila. :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Wars :: Antes de Comenzar :: Reglas-