Shinobi Wars
Shinobi Wars
Shinobi Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Comparte
 

 Lider Anbu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 11

Lider Anbu Empty
MensajeTema: Lider Anbu   Lider Anbu Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:16 pm

Nombre: Archer

Clan: Bakuhatsu

Aldea: Iwagakure

Historia del ninja: "Una aldea completamente en llamas, inundada de muerte, sufrimiento y desesperacion. Y de ahi, solo un sobreviviente: El. Salvado por la persona a quien llamaria "padre" durante un buen tiempo, aquella persona le enseño lo que es la Proyeccion o el Trazado. Despues de eso, vendria la imagen de una hermosa joven, de cabello oscuro y ropas rojas con negro, llamada Rin Tohsaka.

En ese tiempo, Archer se hacia llamar Shiro Emiya. Y Rin, ademas de ser su mejor amiga, habia sido su primer y real unico amor. Desafortunadamente, la guerra invadio aquellos lares desconocidos y, tanto ella, como su padre, sus amigos y conocidos.. murieron. Lo peor fue que Sakura, hermana de Rin, y la misma, murieron salvandole la vida. Desde ese momento se dio cuenta de que no podria salvar a todos, pero podia decidir a quien salvar si se lo proponia.

Su cabello cambio de color, sus ropajes se volvieron los actuales, como tributo a la joven Tohsaka. Olvido su nombre y se autodenomino Archer. Cualquier cosa despues de eso era, realmente, inexplicable. Solamente se veia una llanura con cielo rojo, esta estaba desolada, abandonada por todo. Solamente habia un campo lleno de infinitas espadas, entre muchas otras armas. Entre toda una colina hecha de espadas, estaba Archer, atravesado por las mismas espadas que el podia crear, y mirando al horizonte."


Mascara: Tigre
Volver arriba Ir abajo
 

Lider Anbu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Modelo de ficha anbu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Wars :: Organizaciones :: ANBU :: Fichas ANBU-