Shinobi Wars
Shinobi Wars
Shinobi Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Comparte
 

 Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin



Mensajes : 13

Informacion Ninja
Alineamiento:
Ryus:
Reglas Generales Left_bar_bleue0/0Reglas Generales Empty_bar_bleue  (0/0)

Reglas Generales Empty
MensajeTema: Reglas Generales   Reglas Generales Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:28 pm

Reglas Generales del Foro


Temas

Todos los temas que creemos deben ser en el lugar indicado, y deben tener utilidad. Está prohibido el Spam, esto es crear temas que no aporten nada, los cuales se consideran un estorbo.
Intenta que tus publicaciones sean legibles, mantén una buena escritura. Tampoco escribas todo en mayúsculas, puesto que además de verse mal, es molesto.
No se permite publicar enlaces hacia otros foros, o páginas no afiliadas, antes de esto pasar por la Zona de Afiliación. Esto será severamente sancionado. Está prohibido publicar imágenes obscenas, con contenido pornográfico, y similares, como el caso del Hentai. Claro está, que tampoco se pueden publicar textos con contenidos iguales, o enlaces hacia webs de estas características. Tampoco imágenes, o comentarios, los cuales apoyen tendencias como el racismo, o tendencias religiosas, u orientaciones sexuales.


Mensaje Privado [MP]

Esta totalmente prohibido hacer uso del mensaje privado con motivos de publicidad ajena a este foro, y para el uso de insultar a un usuario, y a la persona que sea descubierta haciendo un uso indebido de los mensajes privados puede ganarse el bloque del MP, o incluso expulsión del foro.


ChatBox

Está prohibido él envió de mensajes cortos de forma continua, escriban lo más que puedan en una misma línea. El chat es una sección libre del foro, es para divertirse, no es para aclarar dudas, para hacer sugerencias, etc. Para eso ya existen secciones, pero si la situación lo amerita, se pueden aclarar dudas cortas, ya sea con moderadores, administradores, o usuarios conocedores del tema.


Tipos de Temas

Bueno en este foro se podrán crear 3 tipos diferentes de temas, los cuales son los siguientes: Libre, Privado y [+18]. Los cuales tendrán diferentes reglas para la buena utilización de ellos

[Privado]
Un tema puede ser privado dependiendo del lugar donde pertenezcan y simplemente en el título del tema se tendrá que agregar al final [Privado].
Aldea u Organización. Cualquier persona puede crear un tema privado dentro de su propia aldea, u Guarida hablando de las Organizaciones.
Zona de Rol. En esta parte solo podrán crear temas privados siempre y cuando cumplan 3 requisitos: No sean líderes de Aldea, no sean criminales, o no tengan algún Bijju a su cuidado.
Entrenamientos: Un tema puede ser privado para cualquier persona siempre y cuando sea para un entrenamiento.
Como notaron los renegados no tienen derecho a tener temas privados a menos de que sea para un entrenamiento o en el caso planteado abajo.
[+18]
Bueno la regla respecto a los temas privados aplica en todos los casos menos en este caso. Un tema que incluya contenido sexual entre usuarios será permitido siempre y cuando al final del título del tema se agregue [+18]. Para avisar a las personas que puede haber contenido no agradable para algunas personas. Además de que estos temas se convierten automáticamente en temas privados donde será gravemente penalizado al que entre en un tema de este tipo.
Cualquier usuario puede tener este tipo de tema, sin importar que sea un usuario renegado.
[Libre]
Este es el tema más común donde se permite que cualquier persona entre en este tipo de temas, existen 2 formas de identificarlo agregando al final del título [Libre], o dejando el título sin ninguna especificación


Múltiples Cuentas

En el foro se permite el uso de múltiples cuentas siempre y cuando se respecten algunas reglas.

Las cuentas no pueden tener la más mínima relación entre ellas, en otras palabras no pueden estar en una misma organización o aldea, participar en un mismo tema con las cuentas y por lógica utilizar la otra cuenta para apoyarse. Aquél que sea sorprendido rompiendo esas reglas podrían ganarse desde una advertencia hasta un baneo de cuenta dependiendo de la gravedad de las acciones.

Solo una de las cuentas podrá avanzar hasta el cargo de Kage o Líder de organización (Akatsuki, Anbu, Taka) por ende solo una cuenta podrá llegar a ser del Rango 1-S, mientras que la segunda cuenta podrá llegar hasta el rango 4-3 y las demás quedarían en un máximo de rango 6


Rol en General



Realismo

A la hora de rolear hay que ser realista y respetar algunas cosas bastante importantes. Un personaje, por poner un ejemplo, no puede saber donde están las guaridas de diferentes organizaciones ninja sin haber estado previamente o sin tener unas nociones básicas/información sobre como llegar a dicho lugar. Esto no quita para poder encontrar el sitio pero, evidentemente, eso tiene que ser trabajado y bien explicado.

Especio-Tiempo

Se puede estar en un máximo de 3 temas de tipo On-rol de manera simultanea. Sin embargo, estos temas han de estar claramente controlados con un estricto rigor que deje claro el orden cronológico (temporal) de estos. [Ej: 1 tema en Konohagakure y uno posterior en Sunagakure, ambos activos. En el de Sunagakure habrá que dejar claro que sucede mas tarde que el de Konohagakure, o que sucede antes, lo que sea. Tiene que estar aclarado y definido, sino el rol se tomará como “ilegal” y el tema será cerrado]
Esta norma no se aplica a misiones o entrenamientos en solitario a los que se les puede denominar Fic. Dicho de otra manera, cualquier misión o entrenamiento que no requiera la intervención de otro usuario o personaje no contará para la anterior regla.

El post

En los mensajes, ya sean de rol o no, se habrá de cuidar la ortografía respetando las reglas establecidas para la lengua castellana (Español para los latinos). Para ello recomendamos el uso de un corrector ortográfico como puede ser el Word, el navegador Google Chrome puesto que lleva corrector aunque le faltan palabras o el navegador Mozilla Firefox si se activa el corrector.
Además, los mensajes tienen que estar correctamente escritos con símbolos de puntuación y separaciones que diferencian claramente los diálogos y pensamientos de la narración general (no es necesario usar colores, pero suele facilitar el trabajo y su lectura). No usar demasiados cambios de color o colores muy parecidos que apenas se puedan distinguir. Detalles de ese tipo diferencian a un verdadero rodeador del montón.

Personaje

El personaje ha de ser un personaje de anime, manga, videojuego, película de dibujos animados… Cualquier tipo de dibujo, incluso uno hecho a mano (con una calidad decente desde luego). No puede ser una persona real como un actor o artista.
Los comentarios en las fichas de usuarios están restringidos a aquél que ha hecho la ficha y los moderadores/administradores que se encargan de la labor de revisar dichos temas.
Es muy importante, y recalco el muy, que vuestro nombre de usuario y de personaje no contengan números salvo que tengan un sentido. Ej: El personaje se llama X014 porque originalmente es un hombre mutado y le pusieron dicho nombre. (Eso se admite). Laurachicawapa19 y otro tipo de nombres por el estilo no se admiten.
Por otra parte es muy importante saber que tu personaje tiene que tener una historia propia, diferente a la de el personaje original que uses de apariencia. Esta historia debe concordar con la del foro así que esta prohibido usar personajes de la serie (puedes tener su apariencia y ser descendiente de este, pero no puedes ser “Uzumaki Naruto” con su historia. Eso no quita para poder ser su tataranieto y llamarte como el además de parecerte físicamente, psicológicamente y en otros aspectos como pueden ser las técnicas. Sin embargo la historia tiene que diferenciarte del original)


Aldeas

Si algún usuario quiere entrar o salir de alguna aldea tiene que hacer previamente un post de entrada/Salida de esa aldea en las puertas de dicha aldea explicando o narrando la forma en que traspaso la entrada/salida
Volver arriba Ir abajo
https://shinobiwars.superforo.net
 

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas de clanes y aldeas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Wars :: Antes de Comenzar :: Reglas-